domingo, 13 de abril de 2008

Espera

Y te espero ansiosa, simplemente aquí, sola. Desbordando pensamientos con estas palabras vacías. Lúcida y sobria, y al igual, inmersa en mi mundo de ilusión y fantasía. Hay cosas que muero por hacer, pero al contrario, hay cosas que hice por las que ahora estoy muriendo.
.
Y por eso, aquí te espero, con recuerdos llenando mi cabeza. Río y lloro, sola. Lamentando por aquellas personas que se quedan y me recuerdan, pero aún más por aquellas que me olvidan. No es miedo, solo es una mezcla de emociones encontradas, el deseo de tenerte frente, e irónicamente las ganas de alejarte.
.
Y aún te espero. Ya me encuentro lista pues has pospuesto nuestra cita muchas veces. No hay necesidad de despedida, ansío por tu llegada pero no te veo, no te escucho, no te siento pero heme aquí, desesperada por perderme en tu mirada y llenar mis oídos con tu voz. Y la niebla densa me consuela pero no lo suficiente para borrar de mi mente aquella mirada celestial que me juzga y me condena. Más un dios maldito serás, perdido en tu propia arrogancia, provocando que me pierda y que al mismo tiempo me ilumina.
.
Y por fin te veo a lo lejos, levanto la mirada y observo aquella hermosa figura que moldeaste para ti, una muestra más de tú soberbia. Pero me sonríes, y me atrapas, tus hermosos ojos grises me observan, reflejan a la luna misma. Te acercas lentamente y juntas tus labios con los míos, me tomas de las manos. Me quitas el aliento, me paralizas y me haces caer en cuenta de que inclusive la muerte, es hermosa en forma humana…

Levana

No hay comentarios: