martes, 29 de abril de 2008

Súplicas de una voz interna

Hermosa criatura con la mirada y el pensamiento perdidos. Regálame una sonrisa macabra desde tu rincón de soledad y fantasía. Así, con tus rodillas juntas en el suelo y tus brazos abrazando tu pecho, forzando por la fuerte camisa blanca que te abriga y el cabello en tu rostro, guardando celosamente tus reacciones ante la oscuridad que te protege y te ilumina.
.
Regálame una aventura imaginaria, así, con la cabeza atormentada por las drogas que no te permiten expresarte, que para mí, tu cabeza es fascinación y no locura.
.
Permíteme pequeño ser de luz ser la protagonista de tus tristes fantasías, de las ligeras alucinaciones que te mantienen viva, y al mismo tiempo enjaulada en esta prisión de paredes blancas y acolchonadas. Aquellas que te atormentan y liberan, que nos transportan a un mundo imaginario, de lugares increíbles.
.
Vamos, escucha mis súplicas y mis lamentos una vez más, ¿Qué no ves acaso mis ojos necesitados de tu luz y de tu vida? Permíteme comenzar, que los golpes y el aislamiento no son suficientes para detener tu imaginación, mucho menos mi ambición.
.
Bien pequeña, que has notado mi presencia una vez más, no intentes alejarme pues estoy segura de la excitación que te provoca mi existencia. Venga que esa sonrisa no fue en vano. Permíteme tomar tu mano y guiarte hacia el camino que libera nuestras almas.
.
No soy una voz o una presencia maldita, como lo piensan aquellas personas vestidas de blanco que te apresan y someten. Soy aquél ente que se muere, por robarte la inocencia…
.
Levana

No hay comentarios: