sábado, 10 de mayo de 2008

Inocencia Interrumpida

Mi castillo imaginario,
Mi casita de muñecas,
El alegre payasito,
Arrinconado en la cabecera.
.
El espejo que cuidaba mis secretos,
La ventana que aguardaba mi regreso,
El mismo peine que abrazaba,
Con ternura mis cabellos.
.
Los mismos colores,
Regados por el suelo.
Hojas de papel,
Atesorando mis deseos.
.
La misma cama destendida,
La misma evidencia,
De mi inocencia interrumpia.
.
Los zapatos de mi papi,
en el marco de la puerta.
El cielo replicando,
Con el brillar de las estrellas.
.
La camisa de mi papi,
A los pies de mi cama.
Con sus labios secos,
Robándome mi alma.
.
Las mismas lagrimitas,
Mojando mis mejillas.
Mismas que mi mami,
Nunca percibía.
.
Los mismos muñequitos en el suelo,
Los mismos labios en mi cuello.
El mismo quejidito de dolor,
Los mismos golpecitos sin efecto.
.
El mismo dolor ente mis piernas,
Los mismos gestos de mi papi,
Nombrandome princesa.
.
El mismo apretón en mis pechitos,
El mismo animal en mis deditos,
El mismo llorar en mis ojitos.
.
El nuevo ayudar de mi amiguito,
Clavado en el corazón de mi papito.
Mientras yo lo sostenía y dibujaba mi reflejo,
Teñía feliz de rojo, todos mis esfuerzos.
.
Un nuevo besito en la mejilla,
Sus ojos eran grandes y temía.
Mientras que con una nueva sonrisita,
Tierna yo me despedía:
.
Adiós papito que no quiero verte más,
Desde el otro mundo, ya no me lastimarás...
.
Levana

No hay comentarios: